ENCUENTRA TUS RESPUESTAS AQUÍ
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Todos nuestros pedidos se envían mediante nuestro único método de envío. Normalmente, recibirás tu pedido entre 3 y 7 días hábiles. Una vez despachado, te enviaremos un correo con el número de seguimiento para que puedas monitorear tu pedido en tiempo real.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros de varias maneras:
- A través de nuestro correo electrónico.
- Usando el formulario de contacto de nuestra tienda online.
- Por nuestra línea de atencion en WhatsApp.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier consulta o solicitud.
¿Aceptan devoluciones o cambios?
Sí, puedes solicitar devoluciones o cambios dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin usar y con sus etiquetas intactas. Contáctanos por correo, WhatsApp o nuestro formulario de contacto para iniciar el proceso y te indicaremos todos los pasos a seguir.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los métodos de pago con tarjetas de crédito y débito, pagos por PSE, pagos en efectivo a través de corresponsales Bancolombia, el botón de pago Bancolombia, Nequi y Daviplata. Todos nuestros pagos son seguros y 100% confiables.
¿No pudiste encontrar tu respuesta?
Estamos aquí para ayudarte. Si no pudiste encontrar la información que buscabas, contáctanos directamente. Nuestro equipo esta encantado de ayudarte.